miércoles, 11 de febrero de 2015

Entrevista "La alegría de los sueños"

Holaaa cómo están??
Yo le hice una entrevista a Carlos Otero Meza, licenciado en Contabilidad Pública y cuenta con una maestría en administración en el Tec. Ahora se preguntarán por qué decidí entrevistar a esta persona si yo estoy estudiando Psicología.  Pues para entender esto les contaré un poco sobre cómo lo conocí, él es mejor conocido como "Manito", y un día fue a mi escuela a dar una conferencia, pero ustedes cómo se imaginan que fue vestido, cómo fue su conferencia...? Supongo que por su mente pasa que fue vestido formal o casual, que su conferencia fue seria o que solo hablaba y hablaba... Pero NO... Su conferencia fue una conferencia no muy casual, llego vestido de payaso!! Sí, de payaso y su plática no fue sobre administración o de contabilidad, nada de eso... su conferencia fue sobre la alegría en nuestras vidas, sobre las motivaciones, y ponían ejemplos muy claros, interactuaba con nosotros, o sea de verdad todos estábamos muy picados. Y la verdad ver lo que él hacía con y por la gente me llamó la atención porque son cosas que a mí me gustaría hacer en un futuro, y la manera en la que él ayuda a la gente es muy divertida e interesante. Es por ello que decidí contactarme con él y muy amablemente accedió a hacerle esta entrevista que el principal tema fue: liderazgo y la creación de su personaje "Manito".
Fue una entrevista que siendo honesta... no parecía una entrevista, era más como un plática casual entre él y yo y aprendí muchas cosas de él que me gustaría compartirlo con ustedes.
En la siguiente entrada les comparto la entrevista, espero que la disfruten. A mi me sirvió mucho a recordar lo importante que es vivir cada momento de tu vida como si fuera el último.
Les dejo este video de su gira 2015, para que se den una idea de cómo es.

2 comentarios:

  1. Tengo mucha curiosidad por ver tu próxima entrada, que persona más interesante resulta, no me lo imagino.

    ResponderEliminar