sábado, 21 de marzo de 2015

Auxilio!! el estrés me está invadiendo! (Editado)

Querido estrés:
Cuantos buenos momentos hemos pasado juntos!! todos los proyecto que hemos hecho, las buenas calificaciones que hemos obtenido juntos... Ah y te acuerdas cuando me ayudaste a terminar mi ensayo para poder para participar en el concurso con el cual obtuve una beca para irme a estudiar a Japón?? sin ti no hubiera podido terminar el ensayo y no hubiera vivido esa experiencia tan increíble en Japón.

Pero ya no puedo, ya no quiero estar más contigo. Me duele mucho la cabeza, ya no duermo bien,  mis niveles de ansiedad están muy altos. Desde que estoy contigo siento que me asfixias, me tienes atada a ti. Ya no disfruto a mis amigos, contigo no puedo disfrutar la vida. Me enfermo mucho, sufre mi hipotálamo, me preocupa mi amígdala. Te quiero pero no quiero dañar mi cuerpo. Pero la mayor razón por la que esto ya no puede  seguir es porque conocí a alguien más. Alguien que me hace sentir bien,  alguien con quien si me puedo relajar, me hace reír, a diferencia de ti.  Desde que lo conozco, disfruto la vida.

Se llama Meditación.


Con meditación me he sentido muy cómoda, la ansiedad y depresión han desaparecido. Nos conocimos de una forma muy inesperada, en una clase de español, un profesor me lo presentó y tengo que confesarte que desde ese día, me he sentido muy bien, como con un peso menos encima, me siento libre, me ha enseñado a controlar mi respiración, estoy más relajada. Es una relación que a la contrario con la tuya, me ha ayudado a crecer como persona, a ver las cosas desde otro punto, me hace sentir... Feliz!


Nos la pasamos bien, pero ya no quiero seguir con esta relación que me ha desgastado mucho, te deseo lo mejor y  espero que no sigas lastimando a otras personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario